POLÍTICA DE SUSTENTABILIDAD 2021

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente, la comunidad y el desarrollo, surge nuestra Política de Sustentabilidad 2021, la cual busca el desarrollo sustentable de nuestro negocios. Basada en los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, se fundamenta en los siguientes ejes:

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente utilizando fuentes de energías limpias, disminuyendo las emisiones, promoviendo el uso eficiente del agua, maximizando el reciclaje de residuos e implementando equipos y tecnologías eficientes en nuestras sucursales.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y CAPITAL HUMANO

En Soriana promovemos la libertad de asociación, la diversidad e igualdad de oportunidades, la equidad de género, la no discriminación, la salud y seguridad en el trabajo y de manera continua capacitamos a nuestros colaboradores y elevamos su nivel académico. Nos preocupamos por apoyar y mejorar las condiciones de vida de las comunidades vulnerables donde tenemos presencia con programas sociales de alto impacto.

RESPONSABILIDAD EN LA ÉTICA Y GESTIÓN

Nuestro órgano de gobierno, manteniendo siempre las mejores prácticas internacionales, está encargado de vigilar y mantener nuestra política de sustentabilidad y contribuir a su gestión. Mantenemos una lucha continua contra la corrupción. En Soriana llevamos a cabo nuestra acciones basados en nuestro Código de Ética y contamos con una línea directa de denuncias y línea de valor. En nuestro principios básicos esta la satisfacción del cliente, la atención a sus quejas, sugerencias y en lograr su experiencia placentera de compra. Realizamos un proceso continuo de evaluación de los proveedores actuales y desarrollamos pequeños proveedores. En Soriana nos esforzamos en el cumplimiento normativo y regulatorio de nuestras operaciones y el desarrollo de nuestras comunidades vecinas y su entorno.

NUESTRAS ACCIONES


REPORTE AMBIENTAL