FORMATOS DE TIENDA

Con el objetivo de satisfacer las diferentes necesidades de consumo que existen en el mercado nacional, nuestra estrategia está basada en una operación multiformato que nos ayuda a adecuarnos a las necesidades de compra de cada región, haciendo que la experiencia de compra sea más agradable, personalizada y completa.

Nuestra tienda dirigida a toda la comunidad con el fin de satisfacer la gran mayoría de sus necesidades de consumo. Operamos bajo el esquema de hipermercados en una superficie de venta promedio de 7,000 m2. Contamos con un amplio surtido y variedad de mercancías en las divisiones de ropa, mercancías generales, abarrotes, frescos y alimentos preparados. Ofrecemos además un alto nivel de servicio y atención personalizada al cliente.

Nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de consumo frecuente de las familias mexicanas a través de una eficiente distribución de todos sus departamentos. Contamos con un piso de venta promedio de 2,500 m2 con los que otorgamos a nuestros clientes una cómoda y rápida experiencia de compra en productos de consumo diario con la mejor calidad.

Una tienda austera pero agradable, por la cual ofrecemos al cliente un esquema de precios bajos y las promociones más atractivas a través de un piso de ventas promedio de 5,000 m2, contamos con un surtido optimizado en ropa, mercancías generales, abarrotes, frescos y alimentos preparados con la garantía del mejor precio.

Ofrecemos todo lo necesario para satisfacer las necesidades de consumo en las poblaciones donde estamos presente con este formato. Bajo un piso de venta promedio de 1,500 m2 otorgamos un surtido optimizado en todas las divisiones, ofreciendo de esta manera todo lo necesario a precios muy atractivos.

MEGA Soriana es un formato reconocido por los clientes gracias a nuestro vasto catálogo de productos. Nuestros pisos de venta van desde los 7,500 m2 hasta 14,000 m2. Contamos con un área de quesos artesanales, el exquisito Grand Café, además de exclusivas marcas propias de ropa y nuestra distinguida área gourmet. Encontrarán en cada uno de nuestros departamentos un alto estándar en servicio, calidad y atención personalizada, logrando así nuestro principal objetivo que es, la completa satisfacción de todos los clientes.

Es nuestra plataforma de comercio electrónico de reciente creación, ofrecemos productos diferenciados complementando la oferta comercial de nuestras tiendas físicas. Contamos con una gran variedad de artículos dentro de las categorías de electrónica, cómputo, salud, belleza, deportes y juguetes.

Es nuestro Club de Precios que brinda a nuestros socios el mayor valor por su membresía, ofreciendo productos de distinta índole en presentaciones de tamaño institucional y multiempaque, perfecta para negocios o familias de alto consumo. Contamos con un piso de venta de aproximadamente 8,000 m2 óptimos para ofrecer abarrotes, alimentos, automotriz, deportes y ejercicios, entretenimiento, novedades, ferretería, hogar y jardín, entre otros.

Es un innovador programa de Tiendas de Conveniencia, donde ofrecemos a nuestros clientes la mayor variedad de marcas y productos, con el firme propósito de satisfacer las necesidades de compra de último minuto. Presentando una opción diferente en tiendas de conveniencia con personalidad y características únicas.

Negocio enfocado en proveer soluciones a proyectos de construcción de nuestros clientes, además de satisfacer las necesidades de mejoramiento y decoración de hogares.