ASÍ SOMOS

Nuestro principal motor, es el equipo de más de 104,000 personas que día a día ponen todo su esfuerzo para ofrecer los mejores resultados, manteniendo siempre la mejor actitud de servicio y buscando el mayor bienestar para sus familias y el desarrollo de nuestro país.

En la gran familia Soriana vivimos intensamente nuestros valores, logrando una convivencia que estimula el desarrollo personal y profesional de cada uno de los colaboradores, garantizando así el crecimiento sostenible de nuestra Empresa, el desarrollo como personas y el impulso a las comunidades donde nos encontramos.

El desarrollo de talento es una de nuestras tareas más importantes, es por eso que formamos líderes a través de un Centro de Liderazgo el cual tiene como objetivo, preparar a los colaboradores para hacer frente a los retos del futuro, también contamos con planes de capacitación tanto en modalidad presencial como en línea, que permiten el desarrollo de habilidades técnicas en nuestros colaboradores para un mejor desempeño de sus funciones, fortaleciendo su formación profesional.

Te invitamos a unirte a nuestro gran equipo de trabajo, permanentemente nos encontramos en ferias de empleo de instituciones educativas, bolsa de trabajo y fomento económico, así como también en los diferentes medios electrónicos de búsqueda de empleos y redes empresariales. Seguro tenemos un lugar para ti que estás buscando donde hacer una carrera exitosa y lograr un crecimiento personal y profesional.