APOYO A LA COMUNIDAD

Ante las emergencias que ocasionaron los desastres naturales en septiembre de 2017 y las afectaciones que dejaron los terremotos en distintos estados del país, mostramos nuestro apoyo y compromiso con la sociedad mexicana desplegando el programa Somos Familia por México. Este programa consistió en habilitar la campaña de aportación voluntaria de clientes en las más de 13,000 cajas de tiendas Soriana a nivel nacional.

Las aportaciones recaudadas del 21 de septiembre al 31 de octubre de 2017 fueron duplicadas por Soriana, logrando una cifra de $13,448,373.67 pesos.

Gracias a la participación de nuestros clientes y al trabajo de nuestros colaboradores este donativo cobró vida con la construcción y equipamiento casas, con las cuales esperamos apoyar y contribuir con quienes resultaron afectados en septiembre pasado, así como al desarrollo de la comunidad.

Actualmente se entregaron 57 viviendas dignas, para que cada uno de los beneficiados pueda comenzar una nueva etapa, en donde estos espacios se convierten en su nuevo hogar.

Habrá una segunda etapa de entrega, la cual sumarán un total de 112 casas construidas, ubicadas 42 aquí en Ixtepec y las 70 restantes en Juchitán, Oaxaca.

Con estas acciones y bajo este programa de ayuda, Soriana Fundación reafirma su compromiso de colaborar en la construcción de una mejor sociedad a través de sus tres ejes: niñez, alimentación y apoyo a la comunidad.

NIÑEZ


ALIMENTACIÓN


APOYO A LA COMUNIDAD